curriculum y educación comparada (venezuela)

 Si se confronta el pensum en todo lo que a educación venezolana represente  con el de otros países, el de nosotros, en cuanto a contenido, es muy caritativo; pero ¿Por qué en cierto casos el proceso enseñanza-aprendizaje  no es eficaz?, pues por lo pronto sabemos que el currículo no puede ser sólo contenido.

Es un derecho del  Estado que la Educación, tenga  cumplimiento de su función indeclinable y de máximo logro como derecho humano universal y deber social esencial, inalienable, ineludible, y como servicio público que se materializa en las políticas educativas.
Rossello. Señala que la educación comparad existe pero no han llegado a ponerse de acurdo para formar una definición.

¿Acaso vive un concepto univoco respecto a educación en general emparentado a ciertas posiciones del hombre de la vida y del universo?

Comentarios

  1. La educación comparada tiene potencialidades. Una de ellas nos ofrece la posibilidad de orientar las políticas educativas del país. El proceso de toma de decisiones se facilita sobre la base de estudios comparativos.

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