Welcome / Bienvenidos

Bienvenidos al Blog, estudiantes del curso Educación Comparada. Esta asignatura es un componente de los estudios doctorales, a través de ella se pretende que el participante desarrolle posturas analíticas reflexivas acerca de las relaciones entre los diversos contextos educativos así como sus políticas.

La dinámica socio formativa se inicia desde la comprensión de conceptos básicos, identificación de las tendencias educativas en distintos países, metodología sistemática comparativa, además de configurar una visión de amplio espectro de la educación a través de un análisis prospectivo que contribuya a nutrir su trabajo doctoral.

[Welcome to the Blog, students of the Comparative Education course. This subject is a component of doctoral studies, through which it is intended that the participant develop reflexive analytical positions on the relationships between the various educational contexts as well as their policies.


The socio-formative dynamic starts from the understanding of basic concepts, identification of educational trends in different countries, systematic comparative methodology, as well as configuring a broad spectrum vision of education through a prospective analysis that contributes to nourish its doctoral work.

Comentarios

  1. Muchas Gracias por la cordial bienvenida Profesora, abierta a esta nueva experiencia para obtener y compartir conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida por su cordialidad profesora Thairy, esperando sea una experiencia provechosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la idea es que sea un espacio nutritivo para todos. Sus aportes, coevaluación y propuestas son muy importantes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación profesora Thairy a este espacio tan nutritivo de conocimientos y compartir de ideas enriquecedoras para todos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación... por aquí reportándome y dispuesto a seguir con la construcción del conocimiento... Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Presente en este espacio profesora y compañeros, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Saludos,a todos los compañeros y profesora...

    ResponderEliminar
  8. Saludos, Gracias por invitación , deseando éxitos a todos en este nuevo Curso.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo y saludos a los compañeros y a la profesora. Ya activada para compartir con este hermoso grupo y sobre todo por el aprendizaje que obtendremos. Gracias profesora por invitación.

    ResponderEliminar
  10. Estimados participantes, gracias por su disposición a compartir esta experiencia de aprendizaje

    ResponderEliminar
  11. Lista para iniciar....Y gracia por la invitación

    ResponderEliminar
  12. Lista para iniciar....Y gracia por la invitación

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la invitación profesora, incorporándome un poco tarde pero estoy a la expectativa y a disposición de compartir en esta nueva experiencia. Éxitos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la invitación profesora, incorporándome un poco tarde pero estoy a la expectativa y a disposición de compartir en esta nueva experiencia. Éxitos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEORÍAS Y FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO. GENERALIDADES.

EL CURRÍCULO EDUCATIVO Y LAS TENDENCIAS CURRICULARES

DISEÑO CURRICULAR DEL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO